Libros Recienes

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/certezau/drupal_symlinks/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

Mensaje de Efesios, El

Mensaje de Efesios, El

Mensaje de Efesios, El por John Stott:

En su carta a los Efesios, Pablo enfatiza la unión de todas las cosas en Cristo, quien quita las barreras que nos separan de Dios y nos separan unos de otros. El propósito eterno de Dios es crear a través de Jesucristo una nueva humanidad que se destaca contra el fondo oscuro de un mundo individualista y sectario.

En El Mensaje de Efesios, como otros escritos John Stott se caracteriza por el propósito de exponer el texto bíblico con fidelidad y aplicarlo a la vida contemporánea.

Amor, un sentimiento que hay que aprender, El

El Amor, un sentimiento que hay que aprender

Amor, un sentimiento que hay que aprender, El por Walter Trobisch:

Si - nos dice Trobisch - hay todo un aprendizaje del amor.

Amor no es solamente la exaltación fugaz de un instante. En el amor hay dolor y tensión, expectativa y misterio. Por eso que el amor es un sentimiento que hay que aprender.

Mi corazón, hogar de Cristo

Mi corazón, hogar de Cristo

Mi corazón, hogar de Cristo por Robert Boyd Munger:

Con vívidas e inolvidables imágenes, Boyd Munger te confronta con lo que significa el señorío de Jesucristo sobre todas las dimensiones de tu vida, relaciones, prioridades y pensamientos.

Sencillo y profundo. Ideal libro de regalo. Hermoso para el discipulado.

No tengo tiempo para orar

No tengo tiempo para orar

No tengo tiempo para orar por Bill Hybels:

Orar no es una actividad natural.

Fuera del salero

Fuera del salero

Fuera del salero por Rebecca Pippert:

Rebecca Pippert presenta al evangelismo como una manera de vivir, y no simplemente una obligación del cristiano.
Práctico y directo, con sus experiencias dentro del mundo estudiantil y herramientas concretas para poner en práctica en tu vida cristiana.

Cruz de Cristo, La

La Cruz de Cristo

Cruz de Cristo, La por John Stott:

Jamás podría creer en Dios, si no fuera por la cruz.
En el mundo real del dolor, ¿cómo podría alguien adorar a un Dios que fuese inmune al dolor? John Stott presenta el lugar central de la cruz en el plan de redención preparado por Dios para el mundo: un mundo que sufre bajo el peso de la injusticia, la violencia, la corrupción y la amenaza de una crisis ambiental irreversible.

Cristianismo Básico

Cristianismo Básico

Cristianismo Básico por John Stott:

Tomando como punto de partida a Jesucristo, descubrimos que no existe base razonable para negar su existencia.
Nació, creció, trabajó y sudó, descansó y durmió, comió y bebió, sufrió y murió.
Pero, ¿podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios?
Esta pregunta es fundamental. No podemos esquivarla.

Apocalipsis: No tengan miedo

Apocalipsis: No tengan miedo

Apocalipsis: No tengan miedo por Jorge Atiencia y Ziel Machado:

En medio de la violencia, inseguridad y oscuridad… no tengas miedo.
Ya no habrá muerte ni llanto, clamor ni dolor.
No nos gobierna el azar:
Hay esperanza.
Jesucristo da sentido a la historia, Jesucristo tiene la última palabra!

Así leo la Bíblia

Así leo la Bíblia

Así leo la Bíblia por John Stott, Jorge Atiencia y Samuel Escobar:

Tres grandes maestros de la Biblia, escritores y conferencistas reconocidos internacionalmente, le enseñan cómo escuchar a Dios a través de la Palabra.

Sus métodos de estudio, modelos de exposición bíblica y testimonios personales transformarán su lectura de la Biblia.

1001 Proverbios de Dios para una Vida Feliz

1001 Proverbios de Dios para una Vida Feliz

1001 Proverbios de Dios para una Vida Feliz por Bill Hybels:

Es asombroso el impacto que el libro de los Proverbios causa sobre la vida cotidiana. Provoca cambios en el estilo de vida y en las decisiones. Convierte al fracaso en éxito, al necio en sabio.
Proverbios es el libro más práctico de la Biblia. Coloca las verdades pertinentes en el estante de más abajo, donde todos podemos alcanzarlas.

1001 proverbios de Dios para una vida feliz nos invita a poner en práctica la sabiduría de Dios. Es el lugar donde la fe se hace real en nuestra vida.

Powered by Drupal, an open source content management system
Syndicate content